SIERO

DEPORTES

La Esperanza vuelve a la senda del triunfo

Domingo 09 de Febrero del 2020 a las 12:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Primera victoria del año 2020, correspondiente a la jornada número 8, la primera jornada de la segunda vuelta. Nos enfrentamos al Ovifem, un equipo con muchos años en el panorama del futbol sala femenino y con un gran plantel de jugadoras.

El partido comenzó con nosotras muy nerviosas durante toda la primera parte y con muchas imprecisiones, el Ovifem se encontraba cómodo, aunque no nos creaba ningún peligro y así se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda parte cambiamos la mentalidad y fuimos a por el partido con menos nervios y así en un rechace de una falta llego el gol de Claudia, tuvimos más ocasiones para ampliar el marcador, pero no pudo ser.

El marcador final fue de La Esperanza 1 - 0 Ovifem, partido donde el equipo sabe sufrir y luchara cada partido desde el primer hasta el último minuto, aunque el juego no sea muy vistoso para el público.

Por la Esperanza jugaron Nerea de portera, Claudia de Cierre, Irene y Niurka de Alas y Marta (Capitana) de Pivot , también estuvieron Ana y Candela.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas