[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los triatletas más jóvenes se dieron cita en Lugones para competir en la primera carrera de los Juegos Escolares del Principado

Publicado el 08/02/2020
El tapin Los triatletas más jóvenes se dieron cita en Lugones para competir en la primera carrera de los Juegos Escolares del Principado

Un centenar de triatletas de las categorías menores, de prebenjamín a cadete, se dieron cita en Lugones para participar en el primer duatlón de los Juegos Escolares del Principado, que fue organizada por el club EMC de Lugones y que se celebró en el centro de la localidad. Comenzaron los más pequeños a las 11 horas y después salieron el resto de categorías, la prueba consistía en correr, bicicleta y correr. Los ganadores de las pruebas menores recibieron un diploma y los vencedores de las categorías infantil y cadete se llevaron su medalla.

En la categoría cadete masculino ganó Álvaro Cueto del club Triatlón Lugones, en segundo lugar, quedó Lucas López del Aptri y el tercero Hugo Martín del mismo equipo. En la prueba femenina ganó Erika Pérez del CNE Corvera, en segundo lugar, Claudia Alzaga del Aptri y la tercera Lucía Granda de Triatlón Lugones.

 En infantil masculino venció Adrián Cerro del Corvera, el segundo fue Diego Martun y el tercero Asier Ramos de la Escuela de Ciclismo de Viella. En la categoría infantil femenina ganó Daniela Sierra del club TFC Llanera, segunda fue Olaya Gil del Triatlón Oviedo y la tercera Candela de la Calle de Corvera.

La segunda de las pruebas de los Juegos Escolares se celebra el 22 de febrero en el circuito de Chechu Rubiera en Pola de Siero, ya que se tuvo que cambiar la fecha de la tendría lugar en La Cebera el próximo fin de semana.