[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Siero solicita la apertura directa al barrio de La Isla en Pola de Siero desde la glorieta de Ullaga

Publicado el 07/02/2020
El tapin El PP de Siero solicita la apertura directa al barrio de La Isla en Pola de Siero desde la glorieta de Ullaga

El portavoz del Partido Popular, Cristóbal Lapuerta, solicitará al equipo de gobierno que se realice una apertura directa al barrio de La Isla desde la entrada a Pola de Siero en la glorieta de Ullaga. La idea es evitar todos los atascos que se producen en la Avenida Alcalde Parrondo debido a que muchos vecinos se traslada para ir a la Estación de Feve, al propio barrio, al Centro de Salud, a los colegios, la comisaría de Policía e incluso los centros comerciales y los tanatorios, que están ubicados en esa zona.

“Querríamos que se hiciese esa desviación directa y para ello estaríamos dispuestos a negociar con el equipo de gobierno que esto fuese dentro de una de las partidas que pueda aparecer en alguna de las modificaciones de crédito que tengamos en este año, y a ser posible en el primer semestre de este 2020”, apuntó.  Lapuerta aseguró que incluso si el Ayuntamiento contara con un proyecto para la zona que afectase al propuesto por los populares, donde se ampliará la obra, estarían totalmente  de acuerdo, “creemos que la zona de La Isla tiene la suficiente entidad y población, como para que tenga una entrada directa y sobre todo, porque tenemos muchos servicios ubicados en el barrio”, destacó.  El PP aseguró que creen que se puede hacer fácilmente y se perderían muy pocos aparcamientos en la zona y se debería de trasladar a la colonia de gatos.