SIERO

SOCIEDAD

Siero programa actividades deportivas en la capital del concejo para Semana Santa

Martes 15 de Marzo del 2016 a las 20:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El día 26 de marzo tendrá lugar una maratón de ciclismo Indoor a favor de la Asociación Española contra el Cáncer ·

 Se instalará una pista de Pump Truck gratuita para niños El alcalde de Siero, Ángel García y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramínez, presentaron esta mañana en rueda de prensa dos actividades para el periodo vacacional de Semana Santa. La primera tendrá lugar del 24 al 28 de marzo, ambos inclusive. Se instalará una pista de Pump Truck para niños a partir de 5 años, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero.

 La instalación se podrá utilizar con bicicleta, patinete o patines en línea y será gratuita. El horario será de 11 a 14 y de 16 a 21 horas. Sobre esta actividad el regidor señaló que se trata de una iniciativa pionera encaminada a ofertar actividades de ocio deportivo que complementen las acciones del comercio local.

  La otra actividad que se presentó esta mañana tiene fines solidarios. El Patronato Deportivo Municipal, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) ha organizado el primer maratón solidario de ciclismo indoor por equipos. Se celebrará también en la plaza cubierta el sábado, 26 de marzo, de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. Para participar en esta actividad es necesario conformar equipos de, al menos, diez integrantes y se podrán inscribir en cualquiera de las instalaciones deportivas del PDM. Los integrantes, que deberán tener al menos doce años de edad, realizarán relevos de 15 minutos.

  Cada inscripción tendrá un coste de 3 euros que irán destinados íntegramente a la A.E.C.C. Para realizar este maratón, el Patronato Deportivo Municipal instalará en la Plaza Cubierta tantas bicicletas de spinning como equipos inscritos y dejará dos de reserva para todos aquellos que se animen a colaborar con la causa de forma individual. En este sentido, el alcalde de Siero quiso animar a los vecinos a sumarse a una buena causa realizando un poco de ejercicio. Además, Ángel García anunció que participará en la iniciativa y que intentará conformar un equipo con los concejales de la corporación sierense.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas