[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Hogar del Pensionista El Carmín celebra el próximo 12 de febrero su Asamblea General Ordinaria

Publicado el 07/02/2020
El tapin El Hogar del Pensionista El Carmín celebra el próximo 12 de febrero su Asamblea General OrdinariaMari Paz Canga, presidenta del Hogar del Pensionista El Carmín.

El Hogar del  Pensionista El Carmín, de La Pola, celebrará el próximo miércoles, 12 de febrero, su asamblea general ordinaria, en la que la presidenta, Mari Paz Canga, y su equipo presentarán el informe de gestión del ejercicio 2019 para vot.ar su aprobación, si procede, y expondrán el presupuesto, las actividades y las propuestas para este año. A continuación se sortearán regalos entre todos los socios y socias asistentes.

La cita tendrá lugar en el local del hogar (calle Párroco Fernández Pedrera, edificio ERA, bajo) a las 4 y media de la tarde en primera convocatoria y a las 5 en segunda. Para asistir, los socios y socias deberán presentar su carnet de socio, el DNI y estar al corriente de pago del año actual. La directiva recuerda que los socios protectores tienen voz pero no voto