[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Siero y la gasolinera de Ullaga es totalmente legal

Publicado el 05/02/2020
El tapin El Tribunal Supremo da la razón al Ayuntamiento de Siero y la gasolinera de Ullaga es totalmente legal

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el Recurso de Casación, presentado por un particular, contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero que en septiembre de 2018 otorgó la licencia de legalización de las obras y la apertura de una tienda auxiliar de dicha estación de servicio.

Tal y como ha explicado el alcalde “ya no está en duda que ahí pueda haber una gasolinera,  que se haya tramitado bien. Pese a todos los obstáculos que se han puesto por algún grupo político y el uso del expediente para desgastar al gobierno en contra de los intereses municipales,  gracias a todos técnicos implicados además de a los concejales que lo han sufrido en primera persona el expediente y toda la tramitación, agradecerles el trabajo realizado y alegrarme como alcalde de que se haya resuelto de manera favorable para el Ayuntamiento”. Con este auto del TS, por parte de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, se da por concluido el “periplo judicial” que afecta a la estación de servicio y a los boxes de lavado.