[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se derribarán dos edificios donde la rotonda de Genji para mejorar el aspecto estético de la zona y modernizarlo

Publicado el 04/02/2020
El tapin Se derribarán dos edificios donde la rotonda de Genji para mejorar el aspecto estético de la zona y modernizarlo

La empresa Gocasa derribará dos inmuebles antiguos, situados en la rotonda de Genji en Lugones, que separa las avenidas de Oviedo y Gijón. El alcalde de Siero, Ángel García, explicó que estos dos edificios fueron adquiridos por la empresa con el objetivo de desarrollar la zona con la construcción de inmuebles más adaptados a las necesidades y modernos. “Este es un desarrollo más que se va a realizar en la zona y que será muy bueno para mejorar el aspecto de la misma. Se mejorará el entorno de la glorieta, es un frente muy visual, con  mucho paso de persona s y vehículos, era una cara de la localidad que no estaba en las mejores condiciones. Es una alegría, porque vamos haciendo más compacta la ciudad, sin quedar espacios en el medio, esto mejora el aspecto y la calidad”, apuntó.

Las responsables de la empresa Gocasa, Belén y Montse González, explicaron que las edificaciones contarán con viviendas de tres habitaciones con cuatro alturas más bajo. Se construirán entre los dos edificios unas 30 viviendas. Más el inmueble que se está realizando ahora mismo en la calle Antonio Machado, que comunicará también con la rotonda de Genji, que estará finalizado en dos años y el realizar las otras dos edificaciones calculan que se realizarán en el mismo tiempo.