[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Femenino tropieza en Infiesto

Publicado el 04/02/2020
El tapin El Femenino tropieza en Infiesto

Partido de la quinta jornada, aplazado en su momento por mutuo acuerdo. Partido en el cual fuimos con dos bajas importantes en el equipo, y con varias personas de las que fueron tocadas.

El encuentro fue igualado hasta que las fuerzas del equipo visitante desaparecieron y el equipo local al tener más físico y más cambios hizo valer esta circunstancia; para acabar la primera parte con un 3 a 0 en el marcador

El descanso no sirvió de mucho ya que era aguantar las acometidas del equipo rival aunque los primeros 7 minutos de la segunda parte tuvimos ocasiones y la mala suerte no nos permitió recortar el resultado, después de eso los goles fueron entrando hasta el marcador final de 7 a 1 a favor del Infiesto. El gol de la Esperanza lo marco Niurka.

Por la Esperanza jugaron Nerea de portera, Claudia de Cierra, Irene (Capitana) y Niurka de Alas y Candela de Pívot, también estuvo Ana.