SIERO

POLíTICA

El PP de Siero solicita el arreglo del camino de Les Vallines y el refuerzo en el servicio eléctrico

Lunes 03 de Febrero del 2020 a las 21:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero visitó Les Vallines en Bendición y mantuvo una reunión con los vecinos, el portavoz popular, Cristóbal Lapuerta, denunció que en el centro de Asturias los vecinos de esta localidad tienen que acceder a sus viviendas por una caleya de hormigón, que se encuentra en muy mal estado, “han tenido que aguantar un mes sin alumbrado público, porque uno de los postes cayó y no se pudo reponer. El poste cayó en una finca, los vecinos llamaron al Ayuntamiento de Siero que no les hizo caso hasta el pasado viernes 31 de enero. Sabemos que el problema eléctrico se da por los pocos operarios con los que cuenta este servicio, ya que se les decía a los propios vecinos que no podían acudir porque no daban abasto por los problemas. Por eso pedimos que se refuerce si el servicio no es suficiente contratando a más personal”, apuntó.

El PP también solicita que se revisen los puntos de luz de la zona, porque consideran que no es de recibo que en el centro de Asturias se pase de una zona con todos los servicios a otra en la que las infraestructuras fallan y se tardan un mes en reparar.

Los vecinos de Les Vallines aseguraron que los mayores problemas se dan cuando llueve, porque el agua arrolla desde la zona alta hasta Bendición por el camino, deteriorándolo aún más si cabe. “Se forma un gran charco en Bendición, además se atascan las vías, por todo lo que arrastra el agua, se convierte en un río, va todo por mitad del camino. La rejilla se atasca y tienen que venir a desatascarla”, denunciaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas