[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Partido tenso y disputado que deja en riesgo todavía con muchos puntos por delante a La Esperanza- Rangers

Publicado el 03/02/2020
El tapin Partido tenso y disputado que deja en riesgo todavía con muchos puntos por delante a La Esperanza- Rangers

Partido muy disputado el que tuvimos este sábado en Lugones entre La Esperanza-Rangers y el Elorriotako de Bilbao. Daba comienzo la segunda vuelta y era una oportunidad para los de casa de meterse en la zona media y olvidar la zona baja, pero un Elorriotako muy serio hizo difícil el partido para lo de Lugones.

Los visitantes encerrados y saliendo muy rápido a la contra pusieron un marcador de 0-2 que complicaba el partido.

Sin embargo, la segunda parte La Esperanza Rangers salía mejor y acortaba distancias y ponía en apuros la portería visitante, que entre los palos y el portero conseguían mantener el marcador y en 3 min fatídicos para La Esperanza ponían un 1-5 que no hacía justicia pero sí merecido triunfo. Los de casa lo intentaron con juego de 5 pero la suerte no estuvo ayer con ellos.

Incluso después de acortar distancias y ponerse un 5-2 con mucho tiempo por delante y los visitantes quedarse con uno menos, los de casa no solo no acortaron distancias sino que además encajaron un gol en inferioridad que haría ya imposible la remontada.