SIERO

SIERO

Campeonatos de Asturias de Patinaje de Velocidad en La Pola Siero

Martes 15 de Marzo del 2016 a las 07:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana se disputó en el Patinódromo  Municipal de Pola de Siero el Campeonato de Asturias de Patinaje de Velocidad en la modalidad de Pista. El buen tiempo que les acompañó el sábado consiguió que los 133 participantes disfrutaran de unas renovadas instalaciones fomentando el espectáculo en las 40 pruebas que se corrieron.

La jornada transcurrió con mucha fluidez, a pesar de las muchas pruebas que había que disputar. Destacable actuación de los patinadores locales del Club Patín Siero que se alzaron con 5 medallas: Jorge Vega: plata en el 300 sprint y plata en el 2.000 línea; Paula Corte: Oro en el 300 sprint; Nuria Fernández: Bronce en el 300 sprint y Abel Díaz: bronce en el 300 contrarreloj.

Tanto los patinadores, como los técnicos de los equipos y las autoridades coinciden en reconocer la vistosidad y la rapidez de la pista local. A la entrega de premios acudió el presidente de la Federación de patinaje del Principado de Asturias José Sanz Polanco y la Directora Adjunta del PDM Siero Marta Coya Fonseca.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas