SIERO

DEPORTES

Tres puntos importantes para el Garfil que sigue empatado a puntos con el segundo y que deja a 8 puntos a su perseguidor

Lunes 03 de Febrero del 2020 a las 16:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Primer partido de la segunda vuelta y nos visitaba el Atico, 4° clasificado y equipo con el que nos estábamos jugamos el tercer puesto. El partido empezaba con dominio de balón por parte del Garfil aunque las mejores ocasiones las tendría el Atico que aprovechaba los errores locales para crear peligro. En el minuto 10 una buena jugada de los visitantes sacando el balón desde atrás ponía el 0-1 en el marcador a marcar Francisco de disparo cruzado. Los del Garfil no bajaron los brazos y siguieron intentando llegar a la portería contraria pero las defensas ganaban todos los envites. Poco a poco el Garfil arrinconó al Ático y Cris pudo poner el empate en un mano a mano con el portero y después en un fuerte disparo desde fuera pero el portero visitante repelió ambas ocasiones con sendas paradas. Finalmente en el 15’ el Garfil hilaba una bonita jugada y Pieri al segundo palo marcaba el empate. Con el 1-1 el Garfil apretó aún más y dispuso de alguna ocasión pero en un robo en mitad de cancha marcaba de nuevo Francisco cuando apenas quedaba un minuto para el descanso. Con 1-2 se acababa la primera parte.

En la segunda parte el Garfil salió decidido a dar la vuelta al marcador y subió aún más la presión dificultando así la circulación de balón del Ático. Y era en un robo de balón donde el Garfil lanzaba una contra y Pieri ponía el 2-2 en el marcador en el minuto 23’. El Garfil conseguía arrinconar al Ático y solo el portero visitante evitaba que se adelantaran los locales. El Ático lo intentaba con juego directo y con algunos 1x1 en banda pero no acababan de encontrar portería. Pasaban los minutos y aunque los locales generaban buenas ocasiones de gol no sería hasta el minuto 31 cuando Chin culminaría una buena contra del Garfil y ponía el 3-2 y a los locales por delante en el marcador por primera vez en el partido. Un minuto después el Ático tuvo una clarísima para empatar pero una gran parada de Oscar propició de nuevo una contra en la que finalmente marcaba Mini poniendo el 4-2 en el minuto 32. Y de nuevo pudo marcar el Garfil en una buena triangulación pero Adri no acertaba a empujar el pase de Jose al segundo palo. El Garfil apretaba y apretaba en la salida del balón de los visitantes y generaba varias ocasiones que no acabaron en gol por muy poco. Finalmente en el 34 marcaba Cris el 5-2 y ponía muy de cara el partido para los de amarillo. Pero el Ático no se rindió en ningún momento y de repente apareció la mejor versión de los visitantes creando varias ocasiones de gol que Oscar de nuevo desbarataba. Y en una buena jugada de córner en el 36’ por fin marcaba Roberto recortando distancias en el marcador. 5-3 que abría una ventana de esperanza a la remontada visitante. Y tuvo un par de ellas para acercarse aún más en el marcador el Ático pero cuando quedaba poco más de un minuto una jugada rápida entre Cris y Héctor dejaban a este solo al segundo palo que solo tenía que empujarla para adentro poniendo ahora sí un 6-3 que prácticamente cerraba el partido. Aun así el Ático lo siguió intentando y a falta de 40 segundos Roberto marcaba el definitivo 6-4. Buen partido el vivido este Sábado en Lugones con dos equipos con los que nadie contaba a principio de liga y que se están jugando la tercera plaza.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas