[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero instaló un punto de luz en el exterior del Centro de Estudios muy demandado por los vecinos

Publicado el 30/01/2020
El tapin Siero instaló un punto de luz en el exterior del Centro de Estudios muy demandado por los vecinos

La portavoz de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, aseguró que el Ayuntamiento  ha atendido una demanda vecinal, concretamente del colectivo de mayores, que solicitaban la instalación de un punto de luz para acceder por el exterior del local que comparten en el Centro de Estudios. La edil aseguró que está pendiente la construcción de una rampa de acceso y dos barandillas, lo que les facilitará, sin lugar a duda, la entrada a su centro de ocio.

La Plataforma se reunió con el alcalde de Siero, Ángel García, y unos de los responsables de la empresa de señalización vial ARPOSA, con el objeto de que se instalen bolardos en las inmediaciones de la zona del colegio público, y que se pinten tres pasos de cebra para mejorar la seguridad de la zona. Por su parte, el Ayuntamiento también aseguró que se habló sobre la Glorieta de acceso norte a la Urbanización de La Fresneda.