SIERO

POLíTICA

Ángel García espera que la nueva empresa que gestionará el Centro Comercial de Paredes resuelva los problemas de los accesos

Martes 28 de Enero del 2020 a las 14:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, comentó que el pasado lunes 27 de enero se cerró la venta del Centro Comercia de Paredes por un grupo alemán. “Estamos expectantes por conocerles y acabar de resolver los compromisos que habíamos iniciados con el anterior propietario al respecto de los enlaces, que es el asunto que más nos preocupa. También que el centro tenga estabilidad y que haya un nuevo propietario que venga con ganas de continuar invirtiendo en el mismo, para que siga con la buena acogida, porque hay casi 2.000 empleos que es algo importante para Siero y para Asturias”, apuntó.

En cuanto a la situación urbanística el primer edil aseguró que está pendiente de resolver la cuestión de los enlaces, con la que se había avanzado mucho estos últimos meses, y espera que con el nuevo propietario se pueda resolver de manera definitiva. “El comprador es un grupo alemán que opera en el sector y que nos han dado buenas referencias de ellos, que vienen con intención de permanecer en el centro y tiene muchos años de historia, con una capitalización y facturación importante, por lo que tenemos confianza en que vaya a hacer las cosas bien. En el proceso de venta remitimos un informe  sobre las cuestiones urbanísticas”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas