SIERO

POLíTICA

El uso de datáfonos y la instalación de una cámara más en la rotonda del Castro de Lugones, propuestas de Ciudadanos para mejorar la seguridad

Lunes 27 de Enero del 2020 a las 10:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Ciudadanos Siero ha elevado una propuesta  a la Comisión relativa a Seguridad en la que pide el uso generalizado de datáfonos en centros de titularidad municipal, tales como las instalaciones deportivas. El robo sufrido recientemente en el Polideportivo Leandro Domínguez de Pola Siero, en el que se sustrajeron 400 euros, “justifica su instalación”, según la concejala de Ciudadanos Siero, Mapi Madrid.

La concejala naranja ha pedido al equipo de gobierno municipal que considere la conveniencia de instalar dispositivos de pago con tarjeta, en aquellas entidades  donde se lleven a cabo transacciones con dinero en efectivo. “El uso generalizado de datáfonos en instalaciones municipales reducirá los riesgos de que se produzcan robos como el ocurrido en el polideportivo Leandro Domínguez y nos acercará a uno de los métodos de pago más usados por los sierenses”

Por otro lado, Ciudadanos Siero, ha solicitado que ante los reiterados accidentes registrados el pasado año en la rotonda del Castro de Lugones, se instale una cámara de vigilancia adicional, que dé cobertura a la entrada de la localidad. Según Madrid “la instalación de este tipo disposiciones contribuye al cumplimiento de los límites de velocidad y supone un apoyo esencial para nuestra policía a la hora de esclarecer siniestros”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas