[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal organiza unos talleres de actividad física y salud en Valdesoto

Publicado el 27/01/2020
El tapin El Patronato Deportivo Municipal organiza unos talleres de actividad física y salud en Valdesoto

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, presentó, esta tarde, el programa de Actividad Física y Salud que se va a desarrollar en Valdesoto. Esta nueva iniciativa comprenderá seis talleres que abordarán diferentes aspectos relacionados con el ejercicio y el bienestar.

 LA ACTIVIDAD FÍSICA, TU SEGURO DE VIDA. Hugo Olmedillas. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. 31 de enero

ALIMENTA TU SALUD. Verónica Sánchez Fernández. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. 14 de febrero

TALLER DE ESPALDA SANA. Miguel Vallín Nachón. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. 6 de marzo

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN CONSCIENTE. Pedagoga. 27 de marzo

 LOS 10 MEJORES EJERCICIOS FUNCIONALES PARA HACER EN CASA. Miguel Vallín Nachón. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. 17 de abril

 TALLER DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA. 8 de mayo

El edil de Deportes destacó que “se trata de una apuesta por mejorar los servicios del Patronato en la zona rural y de abordar temas que influyen en nuestro día a día como la alimentación, el ejercicio físico y el cuidado del cuerpo”. Abad Busto añadió que: “Todas las actividades vienen de la mano de Joaquín Cuetos, que es el principal impulsor. Los vecinos están encantados con este tipo de actividades”.