[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza-Rangers consiguió tres puntos muy importantes para alejarse del descenso

Publicado el 27/01/2020
El tapin La Esperanza-Rangers consiguió tres puntos muy importantes para alejarse del descenso

Duro además de importantísimo partido el que veríamos este sábado en Lugones, la posición y los puntos entre ambos equipos dejaban clara la importancia de lo que se jugaban y el partido no defraudó en cuanto a eso.

No fue un partido bonito pero si muy intenso, los visitantes lo tenían muy claro y vinieron a por los 3 puntos y lo que tenían claro era que no podía faltar intensidad.

Los locales intentando hacer su juego, pero superados por la intensidad rival se plantaron con un 0-2 y posterior 1-3, que los ponía aún más nerviosos. La Esperanza con este resultado y a falta de 8 minutos para el descanso sacó portero jugador poniendo un 2-3 que rápidamente el Mar Rock aumentaría a un 2-4 al descanso que dejaba una segunda parte muy interesante.

Y así fue, La Esperanza salió con otra mentalidad y le dio la vuelta al partido colocando un 5-4, que se mantuvo casi hasta el final, donde los visitantes del Mar Rock lo intentaron hasta de portero jugador y donde la Esperanza cerró el partido con una buena defensa y poniendo un 6-4 final, que da 3 puntos muy importantes para alejarse del descenso y seguir creciendo.