SIERO

SIERO

Siero celebra su XII Semana del Comercio Justo

Lunes 14 de Marzo del 2016 a las 10:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La XII Semana del Comercio Justo, organizada por el Consejo Local de Solidaridad, el Ayuntamiento de Siero, la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y la FACC comienza mañana con una degustación de productos de Comercio Justo en la Plaza Cubierta de Pola de Siero.

Esta XII edición tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre el uso y aprovechamiento de los alimentos para evitar su que se malgaste la comida. En este sentido, el miércoles se celebrará una charla coloquio sobre el despilfarro de alimentos en el Palacio del Marqués de Santa Cruz.

Dentro de las actividades, el viernes, se realizará una visita guiada a la Panadería “La Castañal”, en Bimenes, especializada en producción ecológica. El punto de partida para los interesados en la visita será a las 16:30 en la Plaza Cubierta. El broche final de la semana, será el domingo, en la Plaza Cubierta con la celebración del XII Mercado agroecológico del Comercio Justo, que contará con la participación de 25 expositores.

El alcalde de Siero, Ángel García, destacó durante la presentación que se trata de un evento ya consolidado en el concejo y que busca aumentar la sensibilización de la sociedad ante un problema importante, como es el desperdicio de los alimentos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas