SIERO

POLíTICA

Finalizadas nueve nuevas viviendas unifamiliares en La Fresneda

Jueves 23 de Enero del 2020 a las 13:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, acompañado por técnicos municipales visitó una promoción urbanística de nueve viviendas unifamiliares en La Fresneda cuyas obras han finalizado recientemente.

Los técnicos municipales del área de urbanismo están agilizando las licencias, para que las viviendas se puedan escriturar a la mayor brevedad posible. Este informe favorable es el paso previo a la licencia de uso y ocupación, que permite escriturar la vivienda.

El Ayuntamiento en su propósito de agilizar la tramitación de viviendas, incorporará al área de Urbanismo un aparejador y un técnico jurídico. El objetivo fundamental es dar salida a las licencias pendientes y tramitar las nuevas con mayor brevedad.

Tras la visita, el alcalde de Siero, Ángel García, afirmaba que “desde el Ayuntamiento de Siero buscamos ser un referente en dar respuesta de forma ágil a los trámites administrativos y en ese sentido me gustaría destacar el buen trabajo que se está haciendo en el área de Urbanismo, cuyo objetivo es la agilidad y cercanía dando facilidades a todos los ciudadanos y empresas”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas