SIERO

POLíTICA

Siero lleva, por primera vez, a FITUR los Sidros y Comedies de Valdesoto

Martes 21 de Enero del 2020 a las 23:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Festejos, Ferias, Mercados y Venta Ambulante; y Turismo, Ana Rosa Nosti Ortea, recordó que la Feria Internacional de Turismo arranca el miércoles 22 de enero en Madrid y celebrará el jueves 23 el Día de Asturias.

Como novedad principal, el pabellón de IFEMA contará por primera vez con la presencia de los Sidros y Comedies. Otra de las primicias sierenses de esta edición será la promoción que se realizará en la feria de las carrozas de Valdesoto.

Además, como ya viene siendo habitual, también se promocionará el Camino de Santiago por la costa norte y la Ruta Minera de Jovellanos. La edil tiene cerradas varias reuniones con diferentes turoperadores para promocionar el concejo.

La concejala de Festejos, Ana Rosa Nosti valoró de manera muy positiva la presencia que tendrá el concejo este año en la feria: "Este año la presencia de los Sidros y Comedies junto con la promoción de las carrozas de Valdesoto aumentarán la visibilidad de nuestro concejo en esta feria que el pasado año reunió a más de 250.000 visitantes" .

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas