[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero luchará contra la competencia desleal y los problemas medioambientales que generan los talleres mecánicos clandestinos

Publicado el 21/01/2020
El tapin Siero luchará contra la competencia desleal y los problemas medioambientales que generan los talleres mecánicos clandestinos

El alcalde de Siero, Ángel García, se reunió con miembros de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), la Secretaria General, Isabel Barja, el Presidente de Rogelio Cuesta y Manuel Fernández, miembro del comité ejecutivo. En el encuentro abordaron el problema que generan los talleres ilegales al sector y en la sociedad en general. Desde ASPA buscan eliminar la competencia desleal y por ello instan al Ayuntamiento en su obligación municipal de controlar este tipo de talleres.

Desde el Consistorio afirman quese va a colaborar de manera estrecha para que todos los talleres tengan sus licencias en regla. Luchando así contra la competencia desleal y con los problemas medioambientales que generan este tipo de talleres clandestinos.