[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El consejo municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Siero convoca la VII Edición del Premio “Mujer Sierense del Año”

Publicado el 20/01/2020
El tapin El consejo municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Siero convoca la VII Edición del Premio “Mujer Sierense del Año”

El consejo municipal de la Mujer convoca el VII Premio Mujer Sierense del Año con la finalidad de divulgar y reconocer la trayectoria personal, profesional y humana de las mujeres del concejo de Siero, distinguiendo públicamente la labor desarrollada en cualquier ámbito, ya sea educativo, sanitario, cultural, social, deportivo, empresarial, artístico, con la que ha contribuido a la promoción de la mujer en la sociedad.

Las candidaturas pueden ser presentadas por asociaciones, colectivos o entidades legalmente constituidas y que tengan su ámbito de actuación en Siero. A lo largo de la presente semana se hará desde la concejalía de Igualdad la difusión de la convocatoria entre las asociaciones inscritas en el Registro Municipal.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 25 de noviembre, finalizando el 15 de febrero del año 2020, ambos inclusive. En caso de que los días señalados sean inhábiles, se trasladarán al primer día hábil siguiente.

En los diez días siguientes a la finalización del plazo de presentación se procederá a la publicación de las candidaturas presentadas.

El Jurado se reunirá posteriormente, presidido por la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Siero, Mercedes Pérez, y compuesto por siete vocales elegidas entre las vocales del consejo municipal de la Mujer, a las que se unirá la mujer premiada el año pasado. El fallo del Jurado será inapelable y podrá declararse desierto si se considera oportuno.

El premio será entregado en un Acto Público organizado al efecto con motivo de la conmemoración del 8 DE MARZO - DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.