SIERO

DEPORTES

La Esperanza femenino no pudo ganar al Tineo

Lunes 20 de Enero del 2020 a las 09:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido de la quinta jornada del día 18 de Enero del 2020, nuestro primer partido del año 2020. En este partido nos enfrentamos contra el Tineo, el viaje más largo que tenemos que hacer esta temporada, fuimos allí con la baja de nuestra cierre y tuvimos que hacer varios cambios de posición para reestructurar al equipo durante todo el encuentro.            

La primera parte fue bastante igualada, llevando la posesión del partido el Tineo, pero nosotras estando bien defensivamente, después de un desajuste defensivo nos meten el 1 a 0, tuvimos dos ocasiones para empatar; una de falta de cesión y otra en una posible falta peligrosa que no nos pitan y así nos vamos perdiendo 1 a 0 a descanso

La segunda parte con el gran esfuerzo y el cansancio nos meten rápidamente el 2 a 0 y el 3 a 0, después de un tiempo muerto el equipo vuelve a jugarle de tú a tú al Tineo, pero un gol de rebote nos hace el 4 a 0.

Pero este equipo lucha hasta el final y recorta distancias Marta metiendo el 4 a 1 a falta de 5 minutos que nos vamos a intentar acortar más la diferencia pero no es posible.

Llegando al resultado final de Tineo 4 - 1 La Esperanza, gran partido de las jugadoras que siguen aprendiendo cada vez más ante un equipo con numerosa plantilla.

Por la Esperanza jugaron Nerea de portera, Estela de cierre Irene y Niurka de alas y Marta (capitana) de pívot, también estuvieron Ana y Candela.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas