SIERO

DEPORTES

El Patronato Deportivo Municipal renueva máquinas y aparatos de musculación en cinco instalaciones municipales

Jueves 16 de Enero del 2020 a las 18:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, visitó, esta tarde, el gimnasio de Santa Marta Carbayín, con motivo de la renovación de material en la instalación, por parte del Patronato Deportivo. En concreto, junto a este de Carbayín, se instalarán nuevos elementos en los gimnasios del Polideportivo de Lugones, El Berrón y Pola de Siero.

 Esta actuación ha contado con un presupuesto de 22.300 euros. En total se han renovado 10 máquinas, entre elípticas, bicicletas de spinning y estáticas, cintas de correr y bancos de musculación. Se trata de instrumentos profesionales destinados a soportar un gran uso. Los aparatos son de un único fabricante (misma marca) y tiene aparejado un servicio técnico que se desplace o resuelva las incidencias en menos de 24 horas. Los nuevos elementos cumplen con los estándares de calidad ISO 14.001 de 2004 y la ISO 9.001 de 2008 que garantizan la resistencia y la durabilidad de las máquinas.

El edil de Deportes recordó que el PDM cuenta con más de sesenta máquinas y que esta es la segunda renovación que se lleva a cabo este año lo que demuestra la apuesta del PDM por mantener y mejorar sus instalaciones

Instalación Material Unidades Polideportivo de Lugones Banco Scott 1 Banco ajustable 1 Polideportivo de El Berrón Bicicleta elíptica 1 Bicicleta estática 1 Piscina de Pola de Siero Bicicleta elíptica 1 Cinta de correr 1 Gimnasio de Santa Marta Carbayín Bicicleta de spinning 1 Soporte de sentadillas 1 Polideportivo Nuevo de Pola de Siero Bicicleta estática 1 Bicicleta spinning 1 La renovación de máquinas para los gimnasios de los polideportivos de Siero es una actuación financiada con cargo al presupuesto del PDM de 2019.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas