SIERO

POLíTICA

Comienzan las obras de reparación de la cubierta de las escuelas de Santolaya de Vixil

Martes 14 de Enero del 2020 a las 22:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación, Aida Nuño, visitó, este mediodía, el inicio de las obras de reparación de la cubierta de las antiguas escuelas de Santolaya Vixil.

Tal y como recordó la edil durante la visita, hace unas semanas, durante el temporal, un árbol, ubicado en la entrada de la instalación, se desplomó sobre las escuelas, afectando a cubierta y provocando importantes daños. El tejado se encontraba, previamente, en un estado de deterioro muy avanzado, presentando tejas sueltas y movidas, lo que provocaba continuas filtraciones de agua y riesgo de desprendimientos. 

Ante  esta  situación,  Nuño  aseguró  que  por  parte  del  Ayuntamiento se  consideraba importante  realizar  la  reparación  del  techo  de  las  escuelas,  utilizadas  por  diferentes asociaciones.

 La reparación ha sido prioritaria porque hay que evitar cualquier riesgo, tanto para los usuarios como para los vecinos de la zona señaló la concejala. Las obras iniciadas hoy consistirán en la renovación de la cubierta. El plazo de ejecución de los trabajos será de un mes y su actuación tendrá un coste de 139.00 euros  .

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas