SIERO

POLíTICA

VOX presenta un informe solicitando mejoras en la Comisaria de la Policia Local de Siero

Lunes 13 de Enero del 2020 a las 11:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta mañana, el Grupo Municipal Vox Siero, como así lo había anunciado el Concejal Alejandro Álvarez, ha presentado un informe técnico, en el que detalla las condiciones actuales de las dependencias policiales, y las mejoras que deberían de acometerse.

Vox, siguiendo la línea de mediación y dialogo entre ambas partes, ha hecho llegar dicho informe al Alcalde, con el objetivo de ponerlo sobre la Mesa de Conciliación que han ,  y  poder  encontrar  la  solución  a  las  diferentes  demandas  del  colectivo.  El Concejal de Vox señala que, “este informe, viene a señalar una serie de deficiencias que se han encontrado en la comisaria. La mejora de las instalaciones, es una demanda que ambos grupos sindicales reclaman,  y que  el mismo Alcalde ha reconocido estos días públicamente, como algo necesario, pero que nadie le había ni señalado, ni solicitado. Con ello, queremos seguir facilitando la labor de entendimiento, y que este tema al igual que la RPT, las horas extraordinarias y el cuadrante de servicio, se pongan sobre la mesa de conciliación, y podamos llegar a una solución que beneficie al colectivo policial en primer lugar y a la ciudadanía en general”.

Cabe recordar que estos días esta misma solicitud de dialogo, ha sido lanzada por ambos sindicatos al Alcalde, el cual públicamente ha aceptado la reunión, a falta solo de fijar la fecha de la misma. En esta línea, el Concejal de Vox aclara que, “nosotros ya hemos manifestado expresamente al señor Alcalde, nuestra intención de formar parte de esa Mesa de Negociación que se ha anunciado. Con únicamente la idea de aportar soluciones y ayudar. Ya dije el otro día que este no es un conflicto político, y que para mí, en un caso como este tenemos que olvidarnos todos de la izquierda o la derecha, y buscar una solución común por Siero. Dentro de la legalidad tiene que existir un punto de encuentro y vamos a pelear por llegar a él, e incidimos en que el camino de la negociación, es el único que debe tomar toda la oposición, sin necesidad de seguir ensuciando el tema con declaraciones incendiarias o populistas”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas