[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángel García asegura que están dispuestos a que se abra una mesa de diálogo con la Policía Local siempre que se respete la legalidad

Publicado el 11/01/2020

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que se ha cumplido una de las reclamaciones del Sipla que era el contar con un calendario anual de trabajo que se les hizo llegar el pasado viernes 10 de enero, “también era un deseo nuestro para saber quiénes trabajan durante todo el año y tener un control riguroso de la asistencia al puesto de trabajo, para que no se dé ningún problema”, explicó.

El primer edil confesó que desde el CSIF y otros ámbitos se ha pedido al equipo de gobierno abrir una mesa de negociación y apelar al diálogo. “Nosotros somos gente de diálogo y estamos siempre dispuestos a sentarnos con todo el mundo para llegar a acuerdos, pero dentro del marco legal, la legalidad no la demandamos la exigimos. En el día de ayer el responsable máximo del CSIF en Asturias me trasladó el deseo de hacer la mesa de diálogo, para reducir la tensión y mejorar la relación y le hemos dado el sí. Legalidad y diálogo”, concluyó.