SIERO

POLíTICA

La comisión Ejecutiva del PSOE de Siero respalda la gestión del alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana en cuanto al servicio de la Policía Local

Viernes 10 de Enero del 2020 a las 16:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La comisión Ejecutiva del PSOE de Siero se reunió el jueves 9 de enero, en sesión extraordinaria, para analizar los desencuentros entre el Equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Siero y el Sindicato Independiente Policía Local de Asturias (SIPLA).

Después de un extenso debate, la Comisión Ejecutiva del PSOE de Siero ha acordado, por unanimidad, manifestar lo siguiente:

 Respaldar la gestión realizada por el Alcalde y el Concejal de Seguridad Ciudadana ante las irregularidades que se han detectado en el funcionamiento de la Policía Local de Siero. Hasta el momento, todas las decisiones que se han tomado han sido con el único objetivo de cumplir la ley y mejorar el servicio al ciudadano.

 Rechazar conductas como el intento de boicoteo a las cabalgatas del concejo, el pasado 5 de enero, por parte del sindicato SIPLA. Presiones y amenazas de este tipo van en contra de valores socialistas.

 Apoyar al Equipo de Gobierno en las decisiones futuras que tomen al respecto de esta problemática.

 Por último, manifestar que el Partido Socialista ha sido la fuerza más votada, con una amplia mayoría en las últimas elecciones municipales y eso nos obliga a seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos en beneficio del ciudadano.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas