[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Siero celebró su Asamblea General para aprobar las actividades de este año

Publicado el 10/01/2020
El tapin La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Siero celebró su Asamblea General para aprobar las actividades de este año

La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Siero celebró el pasado jueves 9 de enero su Asamblea General Ordinaria, la mesa estaba formada por Gabriel (Vocal), Emilio (Vocal), Mario (Tesorero), José Ramón (Presidente), Jorge (Secretario) y Colunga (Vocal). En primera instancia se aprobó por unanimidad las cuentas correspondientes al pasado año 2019 y en segundo lugar los siguientes caminos que se realizarán, que son: "Camino del Norte" en 15 etapas desde Castro Urdiales hasta Oviedo para en el 2021 continuar por el Camino Primitivo; "Camino Inglés" en 5 etapas entre El Ferrol y Santiago y el "Camino Lebaniego" en 4 etapas entre San Vicente de la Barquera y Santo Toribio de Liébana.

El próximo sábado día 11 de enero a las 12,30 horas en la Capilla de la Parroquia de San Pedro de Pola de Siero tendrá lugar la Misa anual por los socios, familiares y peregrinos fallecidos.