SIERO

CULTURA

El Teatro Auditorio de Pola de Siero recoge una programación muy variada para los primeros meses del 2020

Martes 07 de Enero del 2020 a las 18:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La programación del Teatro Auditorio de Pola de Siero contará con variedad de espectáculos en los primeros meses del 2020, el  martes 14 de enero a las 20 horas la Sala de Cámara acogerá la VIII Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC) organizada por Acción en Red Asturies con un amplio respaldo institucional y social que crece en cada edición, y que incluye a más de veinticinco colectivos y entidades asturianas.

MUSOC es un espacio de encuentro entre el cine, el activismo social y el pensamiento crítico que busca ahondar en el conocimiento de los derechos humanos y la cultura de paz, difundiendo a través de las pantallas la situación de algunos de los países más desfavorecidos y de los grupos sociales más vulnerables. Se trata de una iniciativa consolidada en el panorama cinematográfico asturiano, con más de 5.000 asistentes en la última edición, que pretende generar reflexión y debate a partir de cada una de las proyecciones.

 Se proyectará en la Sección Periferias “Sorry we miss you” del director Ken Loach. El martes 21 de enero a la misma hora se proyectará “El trabajo, o ¿a quién le pertenece el mundo?” de Elisa Cepedal y el martes 28 de enero “Déjame caer” de Baldvin Zophoníasson.

El sábado 18 de enero a las 20 horas en la Sala Principal se realizará la presentación del disco La Cereza´l Cielu, la entrada cuesta 6 euros. El jueves 30 de enero a las 20 horas y con el mismo coste se podrá ver la obra “Lázaro de Tormes” de Carlos Alba “Cellero”.

El mes de febrero arranca el día 6 con “La Comedia de Miles Gloriosus” de Plauto a las 20 horas, con un coste la entrada de 6 euros. El 7 de febrero con entrada libre hasta completar el aforo se realizará el concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música “E. Martínez Torner”. El sábado 15 de febrero a las 18 horas actuará Kayto el Mago, la entrada cuesta seis euros. El lunes 24 de febrero a las 18 horas la entrada será libre para ver la obra de Higiénico Papel “Una Casa”, dirigida a toda la familia.

En el mes de marzo el sábado 14 a las 20 horas la Sala Principal acogerá el concierto de la Orquesta de Cámara de Siero y Vaudi, titulado “Brasil Sinfónico”, la entrada cuesta seis euros. El viernes 20 de marzo a las 20 horas se realizará la Ópera cómica “L´Elisir D´amore” de Gaetano Donizetti, el precio es de 25 euros. El sábado 21 de marzo a las 20 horas será el IX Encuentro de Jóvenes Coros de Asturias Fundación Princesa de Asturias.  El viernes 27 de marzo Ververemos Teatro ofrecerá su obra “En un lugar de la niebla” de Antonio del Álamo a las 20 horas, el coste son 6 euros. El sábado 28 de marzo tendrá lugar el concierto “Toda una vida, canciones de ayer, de hoy y de siempre” a las 20 horas y la entrada será de 7 euros.

El mes de abril el Teatro acogerá el día 25 a las 20 horas por un precio de 16 euros la VIII Gala de Danza “El cuerpo nunca miente” de Martha Graham.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas