SIERO

POLíTICA

Somos Siero solicita que el Alcalde resuelva el conflicto con la Policía Local a través del dialogo y sin amenazas

Lunes 06 de Enero del 2020 a las 14:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde Somos Siero queremos mostrar nuestro estupor ante el recrudecimiento del conflicto laboral entre el Alcalde de Siero y la Policía Local. La actitud autoritaria del primer edil -que amenaza incluso con disolver el cuerpo- nos parece más propia de otros tiempos y muy poco democrática. Los continuados ataques a un Cuerpo de Seguridad son, además, una grave irresponsabilidad política, puesto que desautoriza y debilita a unos trabajadores cuya obligación es velar por la seguridad de toda la ciudadanía.

Desde Somos Siero consideramos que la función pública es esencial para el buen funcionamiento municipal. Su existencia y correcto desarrollo no pueden estar sometidos al arbitrio del Alcalde que, en el caso de la Policía Local, parece querer una “guardia de corps” a su servicio adaptada a sus caprichos personales.

El propio Ayuntamiento de Siero debería ser el mayor interesado en defender la función pública, a la Policía Local y al resto de trabajadores municipales, que son los que garantizan y velan por el cumplimiento de los servicios y derechos de la ciudadanía de Siero. No hacerlo así es inexplicable en un Ayuntamiento democrático del siglo XXI.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas