[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Mosconia ganó el II Torneo Benjamín F-8 Lugones Cup

Publicado el 05/01/2020
El tapin El Mosconia ganó el II Torneo Benjamín F-8 Lugones Cup

El Atlético de Lugones organizó del 2 al 4 de enero el II Torneo Benjamín F-8 Lugones Cup, en las instalaciones deportivas de Santa Bárbara, en el que participaron un total de 16 equipos. El vencedor fue el Mosconia, en segundo lugar quedó el Alcava, los terceros fueron La Corredoria, el cuarto el Alcazar, quinto el Condal, el sexto el Atlético de Lugones, séptimo el Vallobín y octavo el Gijón Femenino.

A nivel individual el premio al Mejor Jugador fue para Lucas del Mosconia, que se llevó un balón donado por Futbolemotion; el Mejor Portero fue Marcos del Alcava que consiguió unos guantes de Futbolemotion; el Jugador Más Combativo fue Kike de La Corredoria premiado con un kit deportivo de Futbolemotion.

Los trofeos y medallas fueron donados por Tartiere Auto, la encargada de entregarlos fue Belén Pavón, directora de Ventas para la entrega de premios.