SIERO

SOCIEDAD

El Príncipe Aliatar llegó a El Berrón a lomos de un dromedario gigante

Domingo 05 de Enero del 2020 a las 22:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A las 19 horas daba comienzo la Cabalgata del Príncipe Aliatar en El Berrón con los fuegos artificiales que la anunciaba, para pocos minutos después comenzar a oír la música de las gaitas y los tambores, que daban inició al desfile. Fueron miles las personas que se acercaron a la localidad sierense para disfrutar y sorprenderse con la llegada del Príncipe, llegadas desde toda Asturias.

La novedad este año fue que Aliatar llegó a la localidad a lomos de un dromedario gigante, que era movido de manera manual por varias personas que forman parte de la compañía francesa a la que pertenecía el espectáculo, el Príncipe se encaramó en lo alto y saludo a niños y pequeños, lo mismo que el dromedario que se acercó a los más pequeños para que le acarician.

Otra de las novedades fue la carroza del Belén Viviente, además de las ocas, un dromedario, una pareja de bueyes y la Charanga Los Tardones. El responsable y promotor de la Cabalgata, Juan Luis Cueto, comentó que colaboran en la misma 150 personas y que ha sido un acierto la participación del dromedario gigante que sustituyó al elefante, de ocasiones anteriores. Después todos los menores se acercaron al Hogar de Pensionistas para la recepción del Príncipe Aliatar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas