[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Palacio de Meres, familiares y amigos recuerdan a Avelino “El Rilu” con el Concierto de Navidad que el organizaba

Publicado el 04/01/2020
El tapin El Palacio de Meres, familiares y amigos recuerdan a Avelino “El Rilu” con el Concierto de Navidad que el organizaba

El sábado 4 de enero a las 13 horas la Capilla del Palacio de Meres acogió una misa dedicada a Avelino Fernández más conocido como “El Rilu”, que fue entre otras muchísimas cosas impulsor del Concierto de Navidad en el propio templo, por eso tras la celebración se realizó el concierto de villancicos, que fue ofrecido por el Coro Capilla Musical Palacio de Meres.

De esta forma tanto los responsables del Palacio de Meres, la familia y los amigos se acordaron de su vecino que organizó dicha iniciativa desde hacía 6 años, hasta que falleció el pasado mes de julio. “Lo que más le gustaba era oír en estas fechas eran los villancicos, tenemos que recordarle con alegría, tanta como la que él nos dejó”, apuntó el párroco, Alejandro Díaz.

Hasta la Capilla se acercaron vecinos de Meres, Tiñana y Colloto a los que les unía su amistad y sobre todo las ganas de realizar un homenaje a El Rilu, por su gran labor altruista por dichas parroquias. El Rilu fue el impulsor de las fiestas de la Virgen de la Cabeza, estuvo veinte años al frente de la Sociedad de Festejos de Colloto y fue el primer presidente de la Sociedad Deportiva de la misma localidad.