SIERO

SOCIEDAD

La Cabalgata de Reyes de Pola de Siero contará con 250 figurantes

Jueves 02 de Enero del 2020 a las 14:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Festejos, Ferias, Mercados y Venta Ambulante; y Turismo, Ana Rosa Nosti Ortea, ofreció, esta tarde, una rueda de prensa sobre la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos en Pola de Siero. En la misma participarán 250 figurantes, repartidos en 31 comparsas, 8 carrozas y se repartirán 2.000 kilos de caramelos.

 Antes de la llegada de los reyes, mañana viernes, día 3 de enero, se celebrará la recepción al Príncipe Aliatar a las 17:00 en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. Ya el día 5, los actos comenzarán con la tradicional recepción, que tendrá lugar a las 11:30 horas, en la plaza de la iglesia, donde serán recibidos por niños, niñas y autoridades. A continuación los reyes visitarán diferentes centros de mayores de la localidad.

Por la tarde, la cabalgata comenzará a las 19:00, partiendo del Mercado Nacional de Ganados y siguiendo por las calles Florencio Rodríguez, Ramón y Cajal, Ildefonso Sánchez del río, Marquesa de Canillejas, Alcalde Parrondo, y Pedro Vigil, para llegar a la Plaza del Ayuntamiento alrededor de las 20:00 horas. En caso de lluvia la recepción será en la Plaza Cubierta.

La edil destacó que “para esta edición, tenemos una sorpresa llamada, Fantasía Iluminada, que abrirá el desfile, contaremos con la presencia de animales autóctonos, bandas de gaitas, batucadas y bandas de música”. Nosti Ortea quiso agradecer “el enorme esfuerzo realizado por los colaboradores que año tras año, hacen que sea posible esta cabalgata y así disfrutar de la ilusión de los niños y niñas”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas