[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Navidad inundó los escaparates de los comercios sierenses

Publicado el 31/12/2019
El tapin La Navidad inundó los escaparates de los comercios sierenses

El Ayuntamiento de Siero organizó el III Concurso de Escaparatismo Navideño, que este año contó con la participación de 32 establecimientos de El Berrón, Lugones y Pola de Siero. El escaparate que se hizo con el primer premio fue el de la tienda de ropa y complementos de mujer ubicada en Lugones Verde Menta, que se llevó los 300 euros del primer premio, su propietaria, Laura Rodríguez, aseguró que fue una gran ilusión el recibir este premio, “este año optamos por innovar y apostamos por un escaparate más minimalista, cambiando los tonos rojos y dorados por azules y sobre todo por las noches más especiales del año, que son las de Navidad”, comentó. Rodríguez aseguró que es una muy buena iniciativa por parte del Ayuntamiento para dar vida a los pueblos estos días, además este año pueden colgar el cartel de premiados en los escaparates.

El segundo premio se quedó también en Lugones y se lo llevó Arte y Maña, que consiguieron 200 euros, su propietaria Mónica Pérez junto a su cuñada, Esperanza Yolanda Villa, se encargaron de decorar el escaparate, “me hizo mucha ilusión ganar el segundo premio, ya que fueron mis alumnas las que me motivaron a presentarme, porque nunca lo había hecho por falta de tiempo. Estoy encantada y todo está hecho a mano”, destacó.

El tercer premio valorado en 100 euros fue para la tienda de ropa y complementos de mujer Nerea Berros de Pola de Siero, “me ayudaron mis padres y mi novio Rubén, está todo hecho a mano por nosotros como la chimenea y los arboles de bambú. Estoy muy contenta por este premio”, destacó.

 Los accésit recayeron en esta edición en Regalos Merlín de Lugones, que decoró el escaparate como una verdadera postal de Navidad; en la tienda de ropa y complementos de mujer Vía Roma de Pola de Siero, que este año apostó por el cambio climático como temática, por los tonos blancos y el minimalismo, el último fue para la Joyería Corte de Lugones.