[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Verde Menta gana el III Concurso de Escaparatismo Navideño de Siero

Publicado el 30/12/2019

El jurado profesional, designado por el Ayuntamiento de Siero, ha fallado los premios del III Concurso de Escaparatismo Navideño. Un certamen en constante crecimiento, en el que han participado 32 establecimientos de El Berrón, Lugones y Pola de Siero, que cada año suma más negocios. El concurso reparte los siguientes premios:

-Primer premio (300 euros). Verde Menta (Lugones)

-Segundo premio (200 euros). Arte y Manta (Lugones)

-Tercer premio (100 euros). Nerea Berros (Pola de Siero)

-Áccesit de reconocimiento:

- Regalos Merlín (Lugones)

- Vía Roma (Pola de Siero)

- Joyería Corte (Lugones)

El jurado ha valorado la calidad y armonía de los escaparates expuestos, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados en su decoración, la iluminación y la exposición de los productos.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación; Aida Nuño Palacio, destacó que “cada año se va incrementando no sólo la cantidad de establecimientos participantes, pasando de 29 a 32 con respecto al año pasado, sino que se aprecia un mayor cuidado y detalle en los escaparates”. Nuño Palacio añadió que los galardones del concurso se entregarán el 20 de enero.