[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Barcelonista Frente Lugones organizó una jornada solidaria de fútbol en el colegio público La Ería

Publicado el 29/12/2019
El tapin La Peña Barcelonista Frente Lugones organizó una jornada solidaria de fútbol en el colegio público La Ería

La Peña Barcelonista Frente Lugones organizó el sábado 28 de diciembre una jornada solidaria de fútbol, en el colegio público de La Ería, que comenzó a las 11.30 y finalizó a última hora de la tarde, en la que colaboró la Escuela de Fútbol Sala La Esperanza y el Lugones Rangers. Se disputaron partidos de todas las categorías del fútbol base, también hubo un partido femenino, otro que enfrentó al San Cucao FS y el Lugones Rangers y contaron con el enfrentamiento entre los veteranos del Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón. El gimnasio Yin Yang animó cada descanso del partido con diferentes bailes.

Se cobró un donativo de tres euros a la gente que asistió para entrar en el sorteo de diferentes regalos, que se rifaron cuando finalizó cada partido. El dinero se destinará al proyecto “Un bolígrafo, una ilusión” y otro proyecto para construir una escuela en Senegal, además se vendieron calendarios cuyo dinero irá para la Asociación Galbán de niños con cáncer, donde se muestras los dibujos realizados por los niños del colegio La Ería, que estudian primaria.