[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Centro de Danza CandelArte organizó su VIII Festival de Navidad en el Teatro Auditorio de Pola de Siero

Publicado el 24/12/2019
El tapin El Centro de Danza CandelArte organizó su VIII Festival de Navidad en el Teatro Auditorio de Pola de Siero

El 22 diciembre el Centro de Danza CandelArte organizó su VIII Festival de Navidad para el que se vendieron gran cantidad de entradas y asistieron más de 500 personas al Teatro Auditorio de Pola de Siero. Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los grupos de danza clásica, contemporánea, moderna, estilos urbanos, latinos, flamenco, bailoterapia y claqué entre otras disciplinas, hubo participantes de todas las edades. Colaboraron la Escuela Belén Plaza, alumnos de la escuela de Lugones, alumnos del Colegio la Milagrosa de Oviedo y la Agrupación Folklórica Cuélebre con sus Villancicos Navideños.

CandelArte participará en la Cabalgata de Lugones, en la cual se espera más de un centenar de menores y adultos, que ya están apuntándose e interpretarán " El Arca de Noé". Las familias, soci@s y el equipo de CandelArte está trabajando para poner a punto una Carroza formada por un tractor y un remolque que les ha cedido " Casado Maquinaria Agrícola" en Viella y también les han facilitado un local " Neumáticos Lugones" Polígono Puente Nora, será Dj Riky quien dará ambiente festivo, en el camino con su animación musical. La participación ha sido un éxito para la escuela, la cual tiene dos sedes: una en la Calle Monte Naranco N20 y un Estudio de Pilates en la Avenida José Tartiere número 3, en Lugones. Así como la gestión del estudio de Pilates de Centro de Fisioterapia de Almudena en Colloto.