[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo femenino de La Esperanza no pudo ganar al Rodiles

Publicado el 23/12/2019
El tapin El equipo femenino de La Esperanza no pudo ganar al Rodiles

Partido de la segunda jornada del sábado 23 de Noviembre que fue suspendido por goteras e inundación del colegio Público de la Ería (Lugones). Se enfrentaron al Rodiles , vigente campeón de Liga y que en esta liga llevaba sus tres partidos ganamos, sabíamos de la superioridad y buen juego de las rivales .

El partido empezó durante los primeros 10 minutos bastante igualado, pero después de un error colectivo nos ponía 0-1 abajo, a los pocos minutos otro error nos condena y nos ponemos 0-2 abajo, con lo cual se pide un tiempo muerto para ajustar errores y así continuar la primera parte jugando mejor e incluso teniendo dos mano a mano con la portera que son fallados por nosotras, y así al descanso nos vamos perdiendo 0 a 2 contra el Rodiles.   La segunda parte iba a ser prácticamente como la primera, empezando el partido muy igualado. Mas tarde dos errores individuales nos hacían el 0 a 3 y el 0 a 4 respectivamente. Ya con el partido resuelto y tras otro tiempo muerto empezamos a jugar mejor, al final del partido cuando las fuerzas y el físico no podíamos mas sucumbimos con el 0 a 5 con el cual llegamos al final del partido.   Partido donde el rival fue superior pero nunca perdimos la cara al partido, luchando hasta el final , de las derrotas se aprende mas que de las victorias y ante las bajas y dificultades que teníamos en este partido hay que seguir luchando y seguir paso a paso aprendiendo.   Por la Esperanza jugaron Nerea de portera, Claudia de Cierra, Irene y Niurka de Alas y Marta (capitana) de pivot, también estuvieron Estela y Candela, entrenadas por Luis Miguel Carrera.