SIERO

POLíTICA

Ángel García se mostró contento con el archivo de la querella del Sipla y aseguró que lo único que busca el equipo de gobierno es que la Policía Local funcione correctamente

Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 12:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró sobre el archivo de la querella del Sipla sentirse alegre y considera que para él es muy buena noticia que se haya archivado, aunque esta cauteloso porque cabe recurso. “En todo momento defendí que no creía haber hecho ninguna ilegalidad, sino que el único objetivo que se perseguía por la alcaldía y el equipo de gobierno, y que sigue siendo así, es que la Policía Local funcione correctamente, que es un cuerpo cuyo servicio público es  muy importante si se presta bien. Es muy mejorable y ese es nuestro objetivo”, apuntó.

García comentó que el enfrentarse a problemas va con el cargo, “pero no podemos dejar pasar que un cuerpo o un número de agentes que son funcionarios no cumplan con sus obligaciones que son muchas. Tienen derechos que se respetan y también tienen muchas obligaciones que exigimos que cumplan. Les pido que analicen y hagan un poco de autocrítica de los métodos que emplean para mantener los privilegios inaceptables y que el esfuerzo que hacen  para atacar al equipo de gobierno lo dediquen a cumplir con el objetivo que tiene el cuerpo, el servicio público y atender a los vecinos correctamente”, destacó.

El alcalde comentó que en este momento existe un Jefe de la Policía Local en funciones y el alcalde es el jefe que sustituye al Comisario, “estamos en el proceso de aprobar las bases para hacer la contratación lo más rápido posible para intentar que sea cuanto antes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas