[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo infantil de La Esperanza se llevó la victoria en Pola de Siero

Publicado el 16/12/2019
El tapin El equipo infantil de La Esperanza se llevó la victoria en Pola de Siero

Buen partido el disputado entre el Siero B y La Esperanza, en el Polideportivo Leandro Rodríguez de Pola de Siero y que concluyó con el resultado final de 2-11, a favor de los visitantes. Con una propuesta futbolística netamente constructiva, los dos equipos, cada uno en su nivel, trataron de dar lo mejor de sí. Un Siero B, formado por infantiles de primer año que buscaba la portería rival a través de combinaciones y toque, y, una Esperanza, más curtida y experimentada, con un fútbol sala más vertical y directo.

 En definitiva, tres puntos más para un equipo de La Esperanza que lidera en solitario la clasificación y que trabaja en cada entrenamiento fiel a su ideario futbolístico. A saber: por un lado la formación futbolística de cada jugador y por otro, el aprendizaje de los valores que implica el aprender a superarse a través del reto que supone competir. Una cosa no excluye a la otra.