SIERO

DEPORTES

La Esperanza-Rangers empató contra el Gora Bilbao en un encuentro trepidante

Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 23:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido muy interesante y entretenido el jugado la tarde del sábado, 14 de diciembre, en el polideportivo Teresa Valdés en Lugones, entre dos equipos que luchan por alejarse de los puestos de abajo, La Esperanza-Rangers y el Gora Bilbao.

Empezaron los visitantes del Gora mucho más enchufados y aprovechándose de los errores de los locales, consiguiendo ponerse por delante. Esto hizo una pequeña reacción de la Esperanza que empató pero mantenido por un sólido Martin en la portería, aun así los visitantes volvieron a ponerse merecidamente por delante en el marcador 1-2 al descanso.

La segunda parte comenzó diferente, el Gora no bajaba el ritmo pero los locales subieron tanto su juego como la intensidad y le dieron la vuelta al marcador poniéndose 3-2, pero un gran portero visitante impidió que los de casa aumentaran la renta para los últimos minutos fueran más tranquilos pero no fue así, el Gora jugó varios min con juego de 5 y encerró a los locales que vieron como en un córner a falta de 54 segundos el Gora hacia el empate con un golpeo exterior y un rebote que se hacía imposible para Martin.

No quedó la cosa ahí y en esos segundos finales la Esperanza se volcó y tuvo dos ocasiones seguidas que casi le dan la victoria pero finalmente un 3-3 que deja a los dos equipos medio contento pero que suman y siempre es importante.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas