[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo femenino de La Esperanza ganó al Racing de Mieres

Publicado el 16/12/2019
El tapin El equipo femenino de La Esperanza ganó al Racing de Mieres

Tercer partido de la temporada, nos estrenamos  en casa, ya que el anterior partido en casa fue suspendido por goteras en el tejado e inundación de la cancha del colegio de la Eria (Lugones).

En este partido nos visitaba el Racing de Mieres , equipo donde no existía ningún enfrentamiento en esta categoría Femenina, la primera parte salimos muy enchufadas y sin haber llegado al primer minuto de juego, Claudia metió una jugada ensayada de córner a la escuadra y pone el 1 a 0 en el marcador, más tarde en una jugada combinada al segundo palo define Estela con la zurda y nos pone 2 a 0, nos estábamos muy a gusto y el rival recorta distancias, unos minutos más tarde marta con una jugada personal pone el 3 a 1 en el marcador pero el Mieres no se rinde y antes del descanso anota el 3 a 2.

En la segunda parte salimos igual de enchufadas que la primera parte y en los primeros minutos anotamos el 4 a 2, que a la postre será el marcador definitivo haciendo una segunda parte seria , aunque tuvimos alguna posibilidad de ampliar el marcador.

Partido muy bonito e intenso que nos hace llevar dos victorias muy trabajadas.

Por la esperanza jugaron de inicio Nerea, Claudia, Irene  Niurka y Marta (c) y en el banquillo Estela, Ana y Candela, entrenadas por Luis Miguel Carrera. Goleadoras: Marta por partida doble, Claudia y Estela.