SIERO

DEPORTES

El equipo femenino de La Esperanza ganó al Racing de Mieres

Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 19:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tercer partido de la temporada, nos estrenamos  en casa, ya que el anterior partido en casa fue suspendido por goteras en el tejado e inundación de la cancha del colegio de la Eria (Lugones).

En este partido nos visitaba el Racing de Mieres , equipo donde no existía ningún enfrentamiento en esta categoría Femenina, la primera parte salimos muy enchufadas y sin haber llegado al primer minuto de juego, Claudia metió una jugada ensayada de córner a la escuadra y pone el 1 a 0 en el marcador, más tarde en una jugada combinada al segundo palo define Estela con la zurda y nos pone 2 a 0, nos estábamos muy a gusto y el rival recorta distancias, unos minutos más tarde marta con una jugada personal pone el 3 a 1 en el marcador pero el Mieres no se rinde y antes del descanso anota el 3 a 2.

En la segunda parte salimos igual de enchufadas que la primera parte y en los primeros minutos anotamos el 4 a 2, que a la postre será el marcador definitivo haciendo una segunda parte seria , aunque tuvimos alguna posibilidad de ampliar el marcador.

Partido muy bonito e intenso que nos hace llevar dos victorias muy trabajadas.

Por la esperanza jugaron de inicio Nerea, Claudia, Irene  Niurka y Marta (c) y en el banquillo Estela, Ana y Candela, entrenadas por Luis Miguel Carrera. Goleadoras: Marta por partida doble, Claudia y Estela.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas