[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Garfil consiguió su quinta victoria consecutiva y son terceros en los puestos de ascenso

Publicado el 16/12/2019
El tapin El Garfil consiguió su quinta victoria consecutiva y son terceros en los puestos de ascenso

Se enfrentaba el Garfil al Cerilleru de Gijón en una cancha siempre complicada. Venían los de Lugones de ganar entre semana al Pub people por 5-4 en un partido más complicado de lo que señalaba la clasificación. Comenzaba el partido en Gijón con un Garfil volcado al ataque con la idea clara de conseguir una racha de 5 victorias que le consolidasen en los puestos altos de la clasificación. Pronto llegaban las ocasiones fruto del buen juego del Garfil pero el portero local evitaba en varias ocasiones el gol. Sin embargo en un robo del Cerilleru marcaba Isaac al segundo palo en el 10’. Los de Lugones no se vinieron abajo y prácticamente en la siguiente jugada marcaba Bara el empate. El Garfil seguía apretando y en dos buenas jugadas marcaban José y Fran en apenas 5 minutos poniendo el 1-3 en el marcador. El Garfil dominaba el partido pero otro robo era aprovechado por Sergio, que marcaba de fuerte disparo desde la frontal del área. Con 2-3 se iba al descanso.

 El segundo tiempo empezó casi como un calco del primero y en apenas un minuto Jesús ponía el 2-4 en el marcador dejando el partido bastante encarrilado. Sin embargo, los siguientes minutos serían para los de Gijón que disponían de varias ocasiones que Criso desbarataba con buenas paradas. Con un Cerilleru volcado al ataque el Garfil aprovechaba una contra y Bara de nuevo ponía el 2-5 en el 28’, sin embargo los de Gijón respondían en la siguiente jugada con gol de Gustavo. Con el 3-5 en el marcador un gol local abriría muchas posibilidades para la recta final del partido y así lo intentarían los de Gijón  jugando con portero-jugador pero el Garfil no paraba de buscar la portería contraria. Y fruto de estos ataques llegaba el 3-6 en una gran jugada de Mini, que bajaba a la perfección un pase en largo de Criso y de vaselina marcaba lo que ya parecía el gol que rompería el partido. El Cerilleru no obstante lo siguió intentando de 5 pero de nuevo en un ataque rápido marcaba el Garfil el 3-7 a manos de Pieri. Unos minutos después el Garfil tenía una grandísima ocasión con un disparo de falta sin barrera al borde del área que marcaba Chin de fuerte disparo poniendo el 3-8 en el minuto 37. Y ya con los locales intentando recortar un poco el marcador salía el Garfil a la contra y marcaba Carlos el definitivo 3-9. Importante victoria para los de Lugones que con una racha de 5 victorias seguidas se colocan terceros en la clasificación en puestos de ascenso.