[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó a los socios el obsequio de Navidad y celebró su Festival Folclórico

Publicado el 12/12/2019
El tapin La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó a los socios el obsequio de Navidad y celebró su Festival Folclórico

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó el jueves, 12 de diciembre, el obsequio de Navidad a los más de 1.000 socios, que estaba compuesto por una botella de sidra achampanada, unos turrones y unas pastas. Desde primera hora de la mañana la sede del colectivo, ubicada en la calle Alejandro Casona de Lugones, se llenó con las bolsas de los obsequios que fueron recogidos a lo largo de todo el día.

La jornada finalizó con el tradicional Festival Folclórico organizado por la Asociación de Interpretes de Canción Asturiana y la Fundación Municipal de Cultura a partir de las 19.30 horas, el presentador del evento fue Fernando Ruíz Fernández, el gaitero fue Francisco Javier Álvarez González, actuaron los cantantes de tonada Isaac Sierra Longo y María Luisa Martínez Suárez, el grupo de teatro Traslluz, el gaitero Álvaro Álvarez y el Grupo Folclórico La Sidrina.