SIERO

DEPORTES

La Escuela FS Siero organiza una Jornada Benéfica durante los partidos del sábado 14 y el del domingo 15 de diciembre

Jueves 12 de Diciembre del 2019 a las 01:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Fútbol Sala Siero organiza una Jornada Benéfica, para el sábado 14 de diciembre y el domingo 15, durante los numerosos partidos se recogerán alimentos no perecederos, entre ellos los que más se necesita son:  leche, cacao, tomate frito y aceite. Todos los productos serán  donados a Cáritas de Siero.

Desde la Escuela se asegura que los equipos rivales han mostrado su buena voluntad a colaborar y se solicitó a sus propios jugadores en la medida que colaboren con dicha Jornada, lo mismo a la afición y aquellas personas que deseen participar pueden hacerlo acudiendo a cualquier partido, donde habrá unas cajas para depositar los alimentos.

La EFS Siero cuenta con 15 equipos de base entre ellos dos femeninos y también se une a ésta causa La Isla de Siero con dos equipos sénior.  Con lo que esperan poder con un pequeño esfuerzo de todos ayudar a muchos.

 Los partidos comenzarán a las 10 horas en el polideportivo Leandro Domínguez el último partido en esa instalación dará comienzo a las 16,45 horas. En el IES Escultor Juan de Villanueva jugarán los minibenjamines a las 12 horas y el domingo a las 13 horas en el polideportivo nuevo se disputará el partido de División de Honor Juvenil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas