[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Escuela FS Siero organiza una Jornada Benéfica durante los partidos del sábado 14 y el del domingo 15 de diciembre

Publicado el 12/12/2019
El tapin La Escuela FS Siero organiza una Jornada Benéfica durante los partidos del sábado 14 y el del domingo 15 de diciembre

La Escuela de Fútbol Sala Siero organiza una Jornada Benéfica, para el sábado 14 de diciembre y el domingo 15, durante los numerosos partidos se recogerán alimentos no perecederos, entre ellos los que más se necesita son:  leche, cacao, tomate frito y aceite. Todos los productos serán  donados a Cáritas de Siero.

Desde la Escuela se asegura que los equipos rivales han mostrado su buena voluntad a colaborar y se solicitó a sus propios jugadores en la medida que colaboren con dicha Jornada, lo mismo a la afición y aquellas personas que deseen participar pueden hacerlo acudiendo a cualquier partido, donde habrá unas cajas para depositar los alimentos.

La EFS Siero cuenta con 15 equipos de base entre ellos dos femeninos y también se une a ésta causa La Isla de Siero con dos equipos sénior.  Con lo que esperan poder con un pequeño esfuerzo de todos ayudar a muchos.

 Los partidos comenzarán a las 10 horas en el polideportivo Leandro Domínguez el último partido en esa instalación dará comienzo a las 16,45 horas. En el IES Escultor Juan de Villanueva jugarán los minibenjamines a las 12 horas y el domingo a las 13 horas en el polideportivo nuevo se disputará el partido de División de Honor Juvenil.