[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Tahona El Castañeu de Pola de Siero elabora todo tipo de dulces navideños

Publicado el 11/12/2019
El tapin La Tahona El Castañeu de Pola de Siero elabora todo tipo de dulces navideños

La Tahona El Castañeu de Pola de Siero abrió sus puertas hace seis meses de manos de Ángel Luis,  Marta y Luis Ángel que anteriormente trabajaban en el mismo local, ubicado en la calle Enrique II  y el horario es desde las 8 hasta las 15 horas todos los días de la semana.

De cara a las Navidades decidieron completar la oferta elaborando todo tipo de dulces y productos navideños. La gran novedad son los turrones que los elabora una empresa para ellos, que son los encargados de envasarlos, los sabores son muy variados. Los productos que se elaboran en el establecimiento son los mazapanes y polvorones. De cara al día de Reyes también comenzarán a hacer y comercializar los Roscones.

Esto viene a completar la oferta de todos los días como son las empanadas de cecina y queso de cabra, de carne guisada, bonito, además cuentan con todo tipo de bollería que se elabora allí, también las tartas de queso que tienen mucha aceptación entre la clientela y pasteles variados.

Uno de sus productos estrella es la chapata, bien sea en formato de barra o cuadrado gusta mucho a los clientes, además de los diferentes panes como el de centeno, el integral, la masa lenta, el gallego, los medios, cuartos, pan bregaos y los bollos de Viena, que gustan mucho a los niños.