[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los padres, entrenadores y directivos del equipo de fútbol de El Berrón saltaron al campo

Publicado el 09/12/2019
El tapin Los padres, entrenadores y directivos del equipo de fútbol de El Berrón saltaron al campo

El lunes 9 de diciembre El Berrón CF celebró, en el campo de fútbol Sergio Sánchez López, el torneo de fútbol ocho entre padres, entrenadores y directivos del club de todos los equipos. Desde las 10 hasta las 13 horas se sucedieron los partidos, en total participaron nueve equipos.

La final la jugaron el conjunto formado por el alevín C-benjamín A contra el juvenil A, fue un encuentro muy disputado que concluyó en un empate a doses, el desempate se realizó con el lanzamiento de penaltis, donde resultó ganador el conjunto alevín c-benjamín A, que consiguió el 3 a 4. Fue un torneo donde no faltaron las risas, la competitividad bien entendida y sobre todo los ánimos de sus hijos y demás familiares.

Esta iniciativa se enmarcó en el 50 aniversario del club y el próximo 19 de diciembre se inaugurará, en el Hogar del Pensionistas de San Martín de La Carrera de El Berrón, la exposición fotográfica de la historia del club, donde se podrán ver 450 fotografías desde la constitución del equipo hasta la actualidad. La idea es que la muestra se exponga en diferentes lugares de la parroquia. También se han puesto a la venta las camisetas y los polos del aniversario, las personas que lo quieran tener deben de ponerse en contacto con los directivos del equipo.