[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza de Lugones inicia por segundo año la campaña “La Hucha Viajera” a favor de la Asociación Galbán

Publicado el 09/12/2019
El tapin La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza de Lugones inicia por segundo año la campaña “La Hucha Viajera” a favor de la Asociación Galbán

La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza de Lugones inicia por segundo año consecutivo la campaña de " La Hucha Viajera”. Este año al ver el gran recibimiento que tiene la idea del club el primer equipo Lugones Rangers va a colaborar, por lo que decidieron colocar cuatro huchas en cuatro de los patrocinadores y colaboradores de los dos clubs que forman una sola familia, un solo proyecto una sola ilusión.

El objetivo de La Esperanza es concienciar y sensibilizar a los niños y jóvenes en los valores del deporte y la solidaridad. Los locales donde se encuentran las huchas son: Café Covadonga, Sidrería La Casuca, Café Punto y Coma y Café Bar Continental, donde estarán a lo largo de un mes para poder ayudar a que los niños con cáncer infantil a sobrellevar mejor la enfermedad.